CICLO DE CONFERENCIAS VIRTUALES

 

Estimado Integrante del Colegio de Magistrados-....

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes a fin de invitarlo a participar en el CICLO DE CONFERENCIAS VIRTUALES, diseñados para enriquecer los conocimientos y se realizara en los proximos meses

La presencia a las jornadas es sin cargo para los integrantes del Colegio con las cuotas al dia a fecha 31/12/2019

Si desea participar, solo tiene que rellenar este formulario, antes del . . . . . . para confirmar la asistencia


Estimadas/os participantes al CICLO DE CONFERENCIAS VIRTUALES

Este  LUNES 13 DE JULIO de 20:00  a 21:00 hs. se realizará el primero de los encuentros virtuales en el marco del CICLO DE CONFERENCIAS VIRTUALES 

En enlace para unirse  a la reunión Zoom es UNIRSE A LA REUNIÓN ID de reunión: 000 000 0000

 

Les enviamos aquí información algunas pautas y sugerencias para optimizar el encuentro.

  • El link de acceso a la jornada enviado, es personal y para para la persona a la que se le envía, (el administrador podra bloquear aquellos usuarios que no estén debidamente identificados, y habilitados)
  • La sala va a estar habilitada desde las 19:45, solicitamos ingresar unos minutos antes para asegurarse que la conexión funcione bien y el audio esté bien configurado.
  • Silenciar los micrófonos a fin de lograr que el sonido ambiente no interfiera tornando desagradable el encuentro.
  • Nombrarse con su nombre y apellido para poder conocernos, haciendo clic en la propia cámara y luego seleccionando “renombrar” para colocar su nombre.
  • Los participantes de la reunión pueden seleccionar el ícono de OK (manito dedo arriba) o de aplausos desde sus dispositivos. Esto es útil para expresarse cuando los micrófonos están silenciados.
  • Si por momentos se les dificulta la conexión, les sugerimos apagar la cámara por un rato.
  • Si por algún motivo, se desconectan de la reunión, pueden entrar con el mismo link con el que ingresaron la primera vez.
  • Es recomendable conectarse desde una computadora o notebook, ya que es más fácil de esa manera el uso de la plataforma y podrán ver mejor a todos los participantes.
  • Creamos un grupo de WhatsApp por cualquier inconveniente que pueda surgir durante las reuniones. Se pueden unir al mismo ingresando desde Whatsapp al siguiente Link CICLO DE CONFERENCIAS VIRTUALES El grupo será eliminado al terminar el ciclo

 

 A todas/os las/los participantes que les llega esta comunicación están en condiciones de asistir al ciclo de conferencias, no debiendo abonar nada más.  

  ¡Saludos cordiales y hasta el evento

JUSMUNICIPALNEA

 

Zoom  es una aplicacion de  "Zoom Video Communications, Inc."